martes, 25 de febrero de 2014

Otoño

Las rutas anabólicas definitivamente han ganado la batalla en el plano fisiológico del decenio que culmina. La estructura ósea subcutánea requiere el uso de tecnología médica de vanguardia para dar fe de su existencia.
El centro de gravedad se ha situado ligeramente adelante y por debajo de su posición anterior e inclusive amenaza con traspasar las fronteras que establece la epidermis, lo que vuelve al conjunto inestable y vulnerable a comentarios emanados desde la conciencia.
Has aprendido a administrar los desarreglos, y cual víctima de un presupuesto ajustado, no escatimas en la calidad de tus objetos más deseados sino con el sólido detrimento de otra lista que crece día a día.
Algunos de tus amigos han comenzado a morirse. Estos lamentables decesos tendrán un aumento paulatino hasta alcanzar, en unos veinte años, un punto máximo de ocurrencia. Si consigues atravesar esa cima de sucesos fatales es posible que logres morirte de viejo.
Después de un verano tan largo, las primeras hojas amarillas penden y hacen alusión de un otoño, que promete sin tupé, ser más fresco y más lluvioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario