martes, 8 de marzo de 2016

Opciones

Vulnerando derechos de admisión y ajenas al campo de nuestra percepción, las opciones se interponen en nuestra vida de un modo infranqueable.
Ellas son la unidad estructural del destino y nuestras vidas son el resultado de la innumerable sumatoria de nuestras elecciones.
Todo está afectado de opciones, nada escapa a sus intervenciones. Uno puede elegir para su vida las más variadas opciones, desde lavar sus dientes en el Ganges, pasando por adorar al dinero y sus cuestionados modos de reproducirlo, hasta pasar la vida arrojando descendencia en los agrandes conductos de la obra pública.
Y hablando de espermatozoides, quien escribe y quien me lea, no habremos sido más que la opción ganadora en aquella maratón inicial de la vida.
Los "pros" y las "contras", establecidos como masculinos los primeros y féminas las segundas en este glosario machista, describen de un modo publicitario la opción que más nos conviene adoptar.
Cada palabra volcada en este texto ha sido sometida a la probable conveniencia de habérsela utilizado. Incluso el texto mismo es una opción ante tan variado universo textual. Uno puede leerlo después de haber tomado la opción de querer hacerlo, aunque claro está, también puede tomar la opción de interrumpir su lectura por motivos que, opcionalmente, me atraigan o simplemente escapen a mi interés.
Todo es opcionable mientras dure el viaje, absolutamente todo. Solo hace falta pensar en un elemento para encontrarle su opción.

Y mientras termino con el texto pienso en como continuar, que elecciones hacer para parecerme a la persona que alguna vez hube querido ser.
Seguiré buscando cada día para dar con la mejor versión de mi mismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario